Taller de masaje infantil

Algunos de nuestros sentimientos más íntimos están asociados a la piel.
Se ha comprobado que el tacto y el contacto son “alimentos” básicos para el desarrollo neurológico de nuestros cachorros humanos. La calidad del contacto informará al bebé si el mundo es un lugar amable o un lugar hostil.

La piel es el órgano más grande del cuerpo y realiza múltiples funciones: soporte y contención, regulación de la temperatura, comunicación afectiva, sensibilidad, descarga energética, etc.

El masaje infantil le descubre al bebé un mundo de estímulos y de sensaciones. Las manos amorosas  le ayudan a calmarse y autorregularse, a liberar hormonas que reducen el estrés e inseguridad y le aportan la confianza profunda de sentirse amado.

Reforzar vínculos afectivos, ofrecer caricias, contacto y amor es el mejor regalo que puedes hacerle a tu hijo o hija.

Talleres de 4 sesiones de 1hora para aprender los movimientos básicos del masaje y conocer las señales del bebé. También para aclarar dudas y compartir las nuevas experiencias como padres y madres.

- Grupos según demanda -

 

Yoga para la madre y el bebé

Dedicar un tiempo a recuperarte con ejercicios y técnicas hipopresivas del yoga, a crear conscienca corporal, a respirar y relajarte para equilibrar emociones, a crear vínculos con tu hijo o hija,… en resumen a mimarte y a mimarlo.          www.auranaixement.com/es/grupos/